Las adopciones

Costa Rica es un país respetuoso de la ley, por tanto; de ser vinculante acatará y cumplirá el pronunciamiento de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos, de celebrar los matrimonios de las parejas del mismo sexo y legalizar las adopciones de los niños y las niñas, cuyas dudas referentes a la aplicación de la medida, ponen en suspenso y suscitan las controversias de mucha gente, pese a que el protocolo, podría ser parecido al del PANI. No obstante viene a colación, algo de suma importancia como la orientación sexual de las hijas y de los hijos adoptivos que recibirán de sus padres, que; a ciencia cierta, nadie sabe ¿cuál será?

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo y número de identificación al correo redaccion@elmundo.cr.

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo, foto en PDF de la cédula de identidad por ambos lados y número de teléfono al correo redaccion@nuevo.elmundo.cr, o elmundocr@gmail.com.

Últimas noticias

Te puede interesar...

Últimas noticias

Edicto