El progresismo pretende imponer verdades absolutas basadas en sus ideologías carentes de sentido común, objetividad y moral; y nadie debe cuestionarlas. Quien se atreva a cuestionar o debatir sus ideas se expone a sufrir consecuencias literalmente mortales. Nadie debe jamás atreverse a señalar sus incoherencias o contradicciones, porque el progresismo tiene toda justificación de mandar a callar a quien sea. Y de derechos sabe muchísimo, pues supuestamente defiende todos los derechos de todas las personas, incluso los que se inventa a través de su narrativa que establece dialécticas de opresor y oprimido en todas las áreas de la sociedad. Se crea víctimas de todo tipo y sistemas de opresión en toda clase de relación que exista entre las personas: 1) Entre hombres y mujeres, el patriarcado; 2) Entre heterosexuales y homosexuales, la heteronormatividad; 3) Entre blancos y negros, el racismo; 4) Entre clases sociales, el capitalismo; 5) Entre nacionalidades e inmigrantes, la xenofobia; 6) Entre religiones, el fundamentalismo religioso, en el cual el cristianismo es el mayor opresor y todo los demás simples víctimas de tal opresión, de ahí la supuesta islamofobia; algunas rayando en lo ridículo como entre los gordos y los flacos donde el sistema de opresión es la gordofobia; entre otras.
Por lo tanto, un hombre heterosexual, blanco y cristiano es el arquetipo de todo lo que odia el progresismo, es la imagen que retrata y engloba la mayoría de los conceptos de opresor de los sistemas de opresión aquí descritos. ¿Y cuánto más odio puede despertar en los progresistas si este tipo de hombre cuestiona todo tipo de argumento progresista usando netamente la verdad objetiva? ¿Cuánto más odio puede despertar entre los resentidos sociales progresistas cuando este también defiende la fe en el único Dios verdadero, la vida de los no nacidos y las verdades biológicas que desmienten la ideología de genero?
¿Cuánto más odio y resentimiento puede generar cuando canta las verdades de que el islam, el wokismo y el marxismo son los mayores enemigos de Occidente?
El odio que este tipo de hombre despierta en el progresismo es tan grande como para que su cruel asesinato sea motivo de celebración por doquier – En Estados Unidos y en COSTA RICA también. Y al asesino lo llaman héroe. ¿Héroe de qué? ¿Por haber usado la violencia más cobarde y silenciar una voz disidente? ¿Acaso los hombres heterosexuales, blancos y cristianos no tienen derechos humanos? ¿No tienen el derecho humano más fundamental que es la vida? ¿O los derechos que defiende el progresismo son solo los de las personas adoctrinadas en las universidades y cuyo cerebro ha sido lavado por la cultura hegemónica impuesta por Hollywood y sus celebridades, Disney, Netflix, y todo tipo medios de comunicación como CNN, MSBC, etc? ¿Entonces las personas que están en contra de todas esas ideas impuestas por el progresismo radical no tienen derecho a vivir, su muerte hay que celebrarla y justificarla, y si lo asesinan es porque se lo merecía?
¿Se lo merecía? ¿Por qué? ¿Por apoyar la segunda enmienda de los Estados Unidos? Pero en otros países donde la portación de armas no es un derecho de los ciudadanos también se asesinan a los lideres políticos de la derecha como ocurrió con Miguel Uribe Turbay en Colombia el pasado 7 de junio del presente año. Ergo, es falso que Charlie Kirk haya sido asesinado porque en Estados Unidos es legal portar armas. Es la más repudiable falacia del progresismo inmoral y de todos sus adeptos y medios de comunicación hegemónicos para justificar la violencia izquierdista y progresista. El arma utilizada por el asesino ni siquiera estaba registrada en los Estados Unidos, era un rifle importado de Alemania. El líder trumpista fue asesinado por un progre trastornado miembro de la organización terrorista ANTIFA por ser uno de los mayores opositores del progresismo y todo su desquicio ideológico en la batalla cultural.
Pero los zurdos celebran tal injusticia porque aman la sangre. Para el zurdo la causa siempre es la revolución y están acostumbrados a matar tal y como lo hizo su héroe el asesino Ernesto “Che” Guevara en Cuba, África y Bolivia, etc. Solo el siglo pasado, el comunismo acabo con la vida de 100 millones de personas. ¿Entonces quien está del lado correcto de la historia?
Por lo expuesto aquí y más, la nueva derecha no solo es superior en lo económico y político, sino también en lo moral. En la nueva derecha no se santifican criminales, no se evoca el caos colectivo por la muerte de un criminal solo por su color de piel. La nueva derecha ni siquiera sale a las calles a quemar vehículos, saquear negocios y destruirlo todo a su paso cuando verdaderamente un asesino ha acabado con la vida de una persona inocente. De este lado no hay psicópatas celebrando la muerte. La nueva derecha es superior.