Que las Juntas de Educación no abran centros educativos si el MEP y Hacienda no pagan.
Me parece genial y agregaría que pidan la cabeza de Edgar Mora por incompetente.
Lo que no sirve que no estorbe. Ya el señor tuvo su oportunidad y demostró ser incapaz de estar al frente de este ministerio. Sin contar todas las mentiras que dijo de sus subalternos durante la huelga.
En la huelga nos acusó a los docentes de hacer pasar hambre a los niños y abandonarles y el descarado al día de hoy sigue debiendo plata a proveedores, cocineras y demás personas que brindan servicios a los centros educativos.
Uno simplemente no puede hablar mal de la gente a su cargo y luego esperar que esa gente sea productiva para uno, habrá cada chupamedia; pero muchos tenemos dignidad para…
A ver padres de familia pellízquense, quieren en el gobierno de Carlos Alvarado gastar 31 millones de dólares en un teatro, que en nada sirve a sus hijos; pero no hay plata para que la escuela de su hijo pague agua, luz y la comida.
Por si no ha visto hay una gran huelga de maestros es Estados Unidos, hubo una gran huelga nacional, que muchos padres no apoyaron y en Argentina y Chile miles de estudiantes van a la calle contra el gobierno porque les privatizaron la educación y aquí los padres de familia dormidos.
Eso si no lo publica la mal llamada prensa informativa de este país. Acá nos quieren domesticados como decía Pepillo.
Basta ya de abusos, si usted no lucha por la educación de sus hijos no espere que nadie de afuera venga a hacerlo. ¡¡¡Vea que al gobierno PAC-PLN-PUSC solo le importa el chorizo!!!
Comparta y pellízquense…
—
Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo, fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados y número de teléfono al correo redaccion@elmundo.cr.