Ha partido Mariano y me deja un hondo y doloroso vacío

Foto: Sofía Chacón

Ha partido Mariano y me deja un hondo y doloroso vacío. Vivió como quiso siempre, rebelde y valeroso como su padre. Su partida me duele en el alma.

Compartimos sueños y trincheras. Y en las luchas nos vimos como hermanos.

Nos abrazamos en las derrotas y brindamos juntos en las victorias.

Su norte fueron las mismas estrellas que miraba don Pepe. Convirtió su vida en un culto a su memoria que procuró honrar en cada paso de su vida. Se nos fue Mariano. Me duele mucho. Nos duele a todos.

Su recuerdo lo mantendrá vivo en el corazón de todos los que lo amamos. Descansa Mariano. Cumpliste tu misión.

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo, fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados y número de teléfono al correo redaccion@elmundo.cr.

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo, foto en PDF de la cédula de identidad por ambos lados y número de teléfono al correo redaccion@elmundo.cr, o elmundocr@gmail.com.

Últimas noticias