Últimas noticias

Frente Hemisférico por la Libertad manifiesta su apoyo a Israel

Nosotros los representantes del FHL, que tenemos representación en todo el continente americano, por este medio nos solidarizamos con Israel a un mes de que se diera el violento ataque perpetrado por el grupo terrorista Hamas contra civiles que realizaban un concierto por la paz.

De igual forma lamentamos el fortalecimiento que han tenido en todo el mundo los ataques antisemitas. Ahora vemos grupos de LGTBI apoyando a la supuesta población civil Palestina, pero ellos en Palestina serían asesinados igual.

Las manifestaciones que hemos visto cargan carteles “Del Jordan al mar”, primero que esta es una frase que usa Hamas y significa que Palestina debe tener todo el territorio de Israel y ¿a dónde se van entonces los judíos?

LEA:  Ciudadanos extranjeros que viven en Israel relatan el ataque sorpresa de Hamás

El estado de Israel fue recreado después de la Segunda Guerra Mundial, donde murieron 6 millones de judíos y es el único sitio donde los judíos están seguros, si perdemos Israel muy probable que el antisemitismo reviva como lo hemos visto en las calles de muchos países, incluso USA.

Se habla de que Israel tiene asediada la franja de Gaza, pero 500 mil palestinos trabajaban en Israel antes del 7 de octubre, Israel provee electricidad, Internet y agua gratuitamente a Palestina (por que no producen nada), ellos con todo el dinero que les llega de ayudas lo usan para construir túneles, comprar armamentos, educar a los jóvenes a matar judíos, pero ahora en la guerra se exige que Israel siga suministre luz y agua.

LEA:  Platillos voladores

En el 2005, los militares israelíes sacaron a los judíos que vivían en la franja y le entregaron las tierras a los palestinos, ¿qué pasó? Que eligieron a Hamas como su gobierno.

Ni Egipto ni Jordania que son países musulmanes quieren a los palestinos, prueba de ello es que no les dan suministros, trancan sus fronteras y no los reciben como refugiados.

El Frente Hemisférico por la Libertad aboga por el fin del conflicto esto con el fin de que no sigan sufriendo las consecuencias los civiles inocentes.

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo, foto en PDF de la cédula de identidad por ambos lados y número de teléfono al correo redaccion@elmundo.cr, o elmundocr@gmail.com.