Últimas noticias

Columna de opinión NI FU NI FA

Frente Amplio usted no es na´ ni chicha ni limoná

  1. Qué patético ver a un partido de izquierda brincar como sapos de un lado a otro sin un destino fijo, son payasos que hoy en pleno siglo XXI se avergüenzan de las atrocidades de los comunistas que les pagaron la manutención a sus líderes criollos.
  2. En la comisión del circo fue lamentable ver al pichón de comunista tirándole a un hijo de un angoleño porque su padre trabajó con el gobierno cubano, que clase de ignorante o hipócrita. Todos sabemos del lamentable papel del régimen cubano en Angola.
  3. El diputadillo del Sur se convirtió en un racista vulgar que atacó a un compareciente en la comisión del circo por ser negro y de origen angoleño, un comunista criollo racista, ¡es vulgar!
  4. ¿Cómo supo el pichón de comunista que el papá del asesor en comunicación de Rodrigo Chaves trabajó con la revolución cubana?, ¿sería que la camarada Mora le pasó información?
  5. Ustedes son lo que vomitaba Víctor Jara, porque podríamos preguntarle a la flamante candidata a alcaldesa de San José, por qué celebra como loca los aniversarios de la revolución nicaragüense con su clon Rosario Murillo, con gastos y fiesta paga.
  6. O por qué dirigentes del Frente Amplio llegaban a Caracas a buscar financiamiento para las campañas de Villaltita.
  7. Ustedes no son nada… es estúpido que hoy un diputado del Frente Amplio diga que Rusia es comunista, el nivel de ignorancia u oportunismo es impresionante. ¡Gaznápiro recordar la perestroika!, o ¿fue un episodio que los comunistas criollos borraron de su historia?
  8. Y además una catedrática de la Universidad de Costa Rica le cuestiona a un diputado de Nueva República ir a Rusia, porque es de izquierda y le dice que seguro quiere probar caviar. ¡Ah clase de farsante!, el caviar lo prueban todos los “comunistas de caviar” que se recetaron salarios de lujo aprovechado los portillos que da la Universidad de Costa Rica.
  9. Ustedes no son nada ni chicha ni limoná, porque los veremos en la campaña por la Municipalidad de San José, negar que apoyan la Ley Trans, o que no son comunistas, o incluso bailar al ritmo del banquero que les financiará la campaña.
  10. A ustedes Víctor Jara los vomita, y su fundador se come esa vomitada y los vuelve a vomitar. Ustedes no son nada.
LEA:  Rusia descartó que China pueda mediar en Ucrania y dijo que seguirá adelante con la invasión

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo, foto en PDF de la cédula de identidad por ambos lados y número de teléfono al correo redaccion@elmundo.cr, o elmundocr@gmail.com.