El feminismo radical con ideología de género en Costa Rica y el mundo

» Por Lic. Anthony Rodríguez Barquero - Profesor Universitario

https://www.youtube.com/watch?v=YjOo3QXTKog&feature=youtu.be

Probablemente usted se preguntará : Porqué un grupo de mujeres gritan y se desnudan frente a un templo católico? Porque este grupo odia tanto la moral cristiana y a los cristianos? Será que la moral LGTBI es liberal y permisiva sin respeto a las reglas y es contraria a la moral cristiana y eso los incomoda …

Entre los gritos que proclama este grupo de mujeres se escucha “mi cuerpo es mío, no se toca, no se violá y no se mata” pero no aplican lo mismo para las hijas que están en su vientre .

Entre muchas de sus contradicciones la agenda lobby LGTBIPI justifica sus acciones de violencia,usando una falacia como palabras bandera, que agitan para convencer a la mayoría, con el supuesto de defender los derechos de las mujeres y la igualdad, derechos que ya están protegidos en la Constitución Política. Apelan a un “privilegio individualista para justificar el aborto” que exigen como derecho, pero que en realidad es un privilegio . El feminismo violento toma los derechos de la mujer como mera excusa al servicio de un odio irracional.

Hoy en Costa Rica un grupo de feministas radicales imita la violencia que se da año tras año, en el Encuentro Nacional de Mujeres en Argentina. La imagen de la mujer chillona, se ha convertido por definición en la imagen de las feministas en el mundo . Será que estas mujeres representan a la mayoría?

Este gobierno ha permitido a través de la política LGTBIPI… empoderar a grupo agresivo de mujeres conocidas por sus actos de odio, como feministas radicales, que repudian con actos violentos templos y muestran sus senos irrespetando la moral pública. Amenazas de estilo neonazi e insultos, algunas defecan y manchan las paredes, como protesta a los que piensan diferente y otras como lo hicieron recientemente en la marcha contra la violencia a las mujeres en Costa Rica, rayan las paredes de los templos con mensajes de protesta.

Un caldo de cultivo violento se está gestando gracias al apoyo y el financiamiento dado a través de las Universidades Estatales, donde nace este tipo de grupos radicales .Esta nueva forma de pensamiento totalitario, del feminismo extremo, está fuertemente emparentado con el marxismo y en particular, con el neomarxismo cultural. Como toda ideología se impone de forma violenta y a la fuerza, no es aprobada por mayoría,ni por consenso, esta minoría en cambio es respaldada por la política y tiene el poder de imponer su “verdad” aunque no sea verdad. El feminismo extremo no se limita a agredir las instituciones de la democracia capitalista moderna. Tienen la característica de atacar a los que llaman conservadores: a los niños con actos exhibicionistas mostrando sus cuerpos semidesnudos , a las religiones, familias, al hombre y a las mujeres que eligen la maternidad y el matrimonio como proyecto de vida.

En la pasada “la marcha contra la no violencia de las mujeres” viendo algunos de los carteles que portaban sus representantes se hacía hincapié fundamentalmente en dos cuestiones: la legalización del aborto, y la violencia de género y el supuesto “femicidio” que es en realidad un homicidio . Es decir, hay un repudio meramente retórico contra la violencia de género, pues esas mismas mujeres terminan luego escribiendo en paredes que hay que matar al hombre y al indefenso que está en el vientre etc. Representan, podríamos decir, un machismo a la inversa: su odio para con el sexo masculino está en el núcleo de sus construcciones ideológicas como lo mostraba en las publicaciones que hacia la periodista Amelia Rueda el día de la no violencia contra la mujer. Pero incurren en otra importante contradicción: mientras dicen repudiar la violencia contra la mujer llaman a legalizar el asesinato del ser humano más indefenso de todos: el ser humano que se encuentra en el vientre materno.

No pretendo atacar a las personas llamadas “LGTBI”, más bien se pretende defender su dignidad, su salud mental y física . Ellos no saben que están siendo usados por la izquierda. Son visto por marxismo como el nuevo “proletariado”, la revolución marxista las ocupa para la causa y sus supuestos derechos sexuales y reproductivos “ son la causa para la revolución ideológica que están usando para exigir privilegios para los intereses económicos de los poderosos, que manipulan el poder por medio de la política de la ONU . Son victimarias usadas como instrumentos de justificación para imponer su terrorismo ideológico . Como reconoce Hebert Marcuse “Son los revolucionarios de la causa, el enemigo tiene ya su quinta columna dentro del mundo limpio son los libertarios y sus semejantes con el cabello largo su barba y sus pantalones sucios, mujeres que desean ser como los hombres y aquellos que son promiscuos, libertades que le son negadas a los limpios y ordenados , los liberales no lo saben pero son partícipes usados para la causa ,tenemos que alentar los derechos de la causa”… Las feministas radicales no abogan por la igualdad de derechos entre una mujer y un hombre, buscan eliminar a lo que llaman “ patriarcado” y por ende eliminar al macho… Las mujeres en general no son representadas por este grupo de feministas radicales que hacen desorden y incumplen las leyes y la moral pública.

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo y número de identificación al correo redaccion@elmundo.cr.

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo, foto en PDF de la cédula de identidad por ambos lados y número de teléfono al correo redaccion@nuevo.elmundo.cr, o elmundocr@gmail.com.

Últimas noticias

Te puede interesar...

490.80

498.19

Últimas noticias

Edicto