El TSE “¿Un santo inocente?”

X (Twitter)
Facebook
LinkedIn
WhatsApp

Poco le falta para volverse en una ingrata rutina, la práctica de algunos partidos políticos de engañar al Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) con una presentación de gastos por cobrar más falsa que Judas, además; de ofender la inteligencia y la buena fe de los Magistrados del Tribunal, los cuales no comen cuentos orientales y por ende rechazan todo intento de fraude; pues no son santos y menos inocentes. Cabe agregar que entre las múltiples funciones del TSE está de seguro, la sanción a los diputados quienes se apropian indebidamente del salario o parte de él de sus propios asesores, un delito que no tiene nombre. La Deuda Política fue una excelente medida que unos vivillos “confundieron” con robar el dinero del Erario Nacional que es de todos. Una vergüenza nacional.

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo, fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados y número de teléfono al correo redaccion@elmundo.cr.

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo, foto en PDF de la cédula de identidad por ambos lados y número de teléfono al correo redaccion@nuevo.elmundo.cr, o elmundocr@gmail.com.