El niño encerrado

Hay que dejar a un chiquito durmiendo encerrado en un carro, para lograr la publicidad gratuita en un medio de comunicación, con fotos y los cumplidos para la madre “cuidadosa”; lo que ocurrió constituye un delito sancionado en el código penal y desde luego con el código de la niñez, por tanto los jueces competentes son los designados a castigar o perdonar el hecho, allá ellos.

Somos partidarios de que los medios de comunicación den las noticias y además contribuyan con la sociedad, no obstante; nos llama la atención el reportaje del caso en cuestión que se ha extralimitado en la publicación de fotos y una serie de notas que solo la farándula permite, porque en un caso parecido; de una persona común y corriente, el descuido con mucha probabilidad, habría pasado casi desapercibido, ojalá que en Costa Rica, todo el mundo recuerde que ha sido niño.

Los infantes, desafortunadamente; son noticias, pues son víctimas de todas las clases de atropellos y matanzas, sin ir más lejos en Siria, donde el reciente show del señor Trump y compañía, no ha resuelto nada; solo ha distraído la atención referente a los problemas personales muy serios del que gobierna el Tío Sam. Tenemos que concluir y con mucho pesar, que los niños de todo el mundo, con o sin gas tóxico, mueren todos los días, también de hambre y nadie mueve un dedo.

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo, fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados y número de teléfono al correo redaccion@elmundo.cr.

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo, foto en PDF de la cédula de identidad por ambos lados y número de teléfono al correo redaccion@nuevo.elmundo.cr, o elmundocr@gmail.com.

Últimas noticias

Te puede interesar...

494.45

500.80

Últimas noticias

Edicto