Con más de 20 años en la vida política del país, el Movimiento Libertario se mantiene firme en la defensa de los ciudadanos.
Compromisos con la defensa de la economía familiar, el fomento a la competencia y la inversión y la lucha contra más impuestos que empobrecen a los ciudadanos, son y seguirán siendo algunas de nuestras inclaudicables posiciones.
Ahora, conscientes de tales responsabilidades en favor del país, nos disponemos a realizar una renovación de las comités políticos cantonales, en concordancia con la legislación electoral y estatutaria que nos rige. Para ello, anunciamos el inicio de los procesos de asambleas cantonales, provinciales y nacional que concentrará los esfuerzos de los libertarios en las distintas comunidades, cantones y provincias del país. Con sano interés procedemos desde ya a convocar a nuestros partidarios y dirigentes a las Asambleas cantonales a realizarse entre los días 20 de marzo y 14 de mayo, para lo cual se recibirán las inscripciones de papeletas correspondientes. Por su parte, las asambleas provinciales serán efectuadas entre el 15 y el 31 de mayo; y el proceso culminará el 17 de junio con la instalación de la nueva Asamblea Nacional, la cual elegirá el Comité Ejecutivo Nacional y demás órganos que por estatuo deba conformar.
Este proceso se verá enriquecido con la primera experiencia de una Convención Nacional, a realizarse entre agosto y setiembre del presente año, en la cual será designado, el candidato a la Presidencia de la República.
Estamos seguros que este anuncio, de renovación de dirigencias y autoridades, nos conducirán a presentar a los ciudadanos, a las personas idóneos para para conducir al Movimiento Libertario durante el próximo cuatrienio.
Llena de entusiasmo convoco a los ciudadanos que, cansados de las viejas respuestas, aspiran a encontrar liderazgos renovados y capaces.
Hoy más que nunca somos la auténtica opción para un país que merece verdaderas soluciones a sus más graves problemas.
En los últimos años se han hecho promesas que no se han cumplido, algo que definitivamente no haré. Costa Rica necesita un cambio real, no aparente. No hacemos promesas, proponemos soluciones.