Pese al pasado sabotaje de los puentes Bailey de Moín, que nunca se aclaró, estamos en víspera de la puesta en marcha del Megapuerto de Moín, un logro digno de celebrar que redundará en beneficio del país.
Buena parte de los trabajadores de JAPDEVA será contratada por APM Terminals, sin embargo los restantes tendrán que ser reubicados para no quedar cesantes. JAPDEVA, además de los muelles, tiene injerencia en los canales del Tortuguero y en otros lugares, que dicho sea de paso, necesitan con urgencia muchas obras, por tanto; con todo respeto, opinamos que la Junta Directiva no tendrá problemas para solucionar la falta del trabajo de muchos de sus empleados, siempre y cuando se olvide del tiempo y de la politiquería.
¿Necesitaríamos de más tulipanes o con solamente las guarias moradas sería suficiente para progresar un “toque”más?
—
Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo y número de identificación al correo redaccion@elmundo.cr