Hay pastores de ovejas que están a tiempo completo, porque; ni modo; otros que son pastores de almas, a tiempo; según el diezmo, otros que quieren las dos actividades, es decir; las almas y una curul: ¿podría ser?; también hay alguien que no tiene nada ¿qué hacer? y parafrasea los proverbios como: “en el reino de los ciegos, una o uno con sombrero ¿sería la reina o el rey?”. De seguro habrá más de un “artista” que esté elaborando un curriculum vitae y la filiación política para los periodistas quienes deben entrevistar a los políticos, “evolucionamos”.
Los caballos pasaron de moda en la campaña electoral dando lugar a los “bloqueos sexuales”, la pregunta del “tontitico” de turno: ¿quién estará detrás? Unas chancletas abandonadas en Cuesta de Moras no son nada en la espera de la llegada de nuevos calzados.
Un indigente que andaba por ahí comentó: “¡Hay que ser optimistas!”.
—
Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo, fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados y número de teléfono al correo redaccion@elmundo.cr.