“Después de…”

“Después de Semana Santa”; Después de Navidad”; “Después de las elecciones”; “Después de la Pandemía”. La última disculpa para postergar cualquier acción y; a la postre no hacer nada como la “Ley de la Usura” que está en la Asamblea Legislativa y; que diputados que están en pos de sepultar.

Por antonomasia no sabemos en ¿qué? terminó el préstamo para el Teatro Nacional, que esperamos no se “queme” pese al juramento de un diputado (Sic).

Ahora está de moda la caza al contaminado del “virus” con énfasis; a las personalidades del mundo, como el príncipe Carlos de Inglaterra y; demás, no se salvan “los salvados” del sensacionalismo peligroso y; banal amén, de “los cabezas de aserrín” que pululan sueltos por las calles, una calamidad para todos.

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo, fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados y número de teléfono al correo redaccion@elmundo.cr.

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo, foto en PDF de la cédula de identidad por ambos lados y número de teléfono al correo redaccion@elmundo.cr, o elmundocr@gmail.com.

Últimas noticias