Columna de opinión NI FU NI FA

De la UCR nos llega la feminista que justifica la violencia machista contra una mujer

  1. Bioeticista. Filosofía, ciencias de la salud, estudios feministas, STS. Consultora en DDHH. Universidad de Costa Rica. Esta es la presentación en la red social Twitter de una de las caras más reconocidas del feminismo lésbico en Costa Rica.
  2. Bioética, estudios feministas y Derechos Humanos. Pero de criterio selectivo. Parece que este tipo de feministas solo defienden a mujeres de su círculo lésbico, y a las demás pueden tomarse a discreción el atacarlas y vilipendiarlas. Estas feministas son las que cuentan como trofeos las agresiones que sufren las mujeres por la violencia machista, porque esto les permite mantenerse en puestos en fundaciones, organizaciones e incluso universidades, con sus teorías de género, que solo buscan defender a un reducido grupo de mujeres, las que piensan como ellas.
  3. “Entonces ¿Joselyn golpeó al motociclista, intentó darse a la fuga y luego le pasó por encima a la moto del muchacho y por eso él reaccionó así? ¿Eso fue lo que pasó?”, escribió esta doctora en bioética y feminista, sobre la situación vivida por la exministra de Salud, Joselyn Chacón.
  4. Desde hace muchos años se maneja la tesis desde el feminismo que a una mujer víctima de cualquier tipo de agresión no se le cuestiona, se le defiende. Curiosamente ahora esta experta, que da charlas sobre feminismo financiadas con recursos públicos, cuestiona la agresión a una mujer, porque la mujer provocó, porque la mujer gritó, porque la mujer intentó huir después de dañar un bien material de un hombre.
  5. Curiosamente cuando la mujer no es de su agrado, o piensa diferente a ella entonces sí se le puede cuestionar, no se le debe creer. Interesante tesis feminista.
  6. Esta feminista que ha llamado desde la Universidad de Costa Rica a buscar las herramientas para darle un golpe de Estado al Gobierno de Rodrigo Chaves, ha sido financiada con fondos que pagamos todos los costarricenses con nuestros impuestos. Una persona que llegó a la UCR por el corto camino de las influencias generadas por una relación con una mujer influyente.
  7. Así se marca este feminismo hipócrita, vulgar, bajo y oportunista, así es la mayoría del feminismo lésbico en Costa Rica y el mundo, por eso una inmensa mayoría de las mujeres no se sienten representadas por estas personas, que solo buscan sus intereses, mantener su estatus universitario muy bien ganado con el sudor de su… frente.
  8. La justificación vulgar de esta feminista es la misma que se haría de un feminicida diciendo que la mujer fue asesinada porque provocó al asesino, porque le gritó, porque le pegó con un sartén, por eso la mujer buscó que la mataran, a este nivel repulsivo es al que llegó esta consultora de Derechos Humanos.
  9. No se puede ser tan miserable, y no se puede tener tanto odio. Lo único bueno de esas palabras de la experta en estudios feministas, es que deja en evidencia la farsa del feminismo que defiende, deja en evidencia que la mujer es lo menos que le importa, y que sus discursos vacíos solo son para llenar sus bolsas de dinero público y para mantener sus frustraciones lésbicas.
  10. La cloaca de basura que esta persona escribe en sus redes sociales está al alcance de todos, para que entiendan en que se ha convertido la Universidad de Costa Rica, con parásitas de esta calaña.

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo, foto en PDF de la cédula de identidad por ambos lados y número de teléfono al correo redaccion@elmundo.cr, o elmundocr@gmail.com.

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo, foto en PDF de la cédula de identidad por ambos lados y número de teléfono al correo redaccion@elmundo.cr, o elmundocr@gmail.com.

Últimas noticias