Costa Rica es prioridad

» Por Patricia Villegas Álvarez - Diputada Partido Integración Nacional

Alzo la voz por los 296.000 compatriotas que no encuentran trabajo, por el 20% de costarricenses que viven en pobreza y extrema pobreza.

Las diputadas y diputados hemos actuado responsablemente.

Estamos poniendo al día la agenda país. Proyectos de Ley que llevaban años esperando ser votados como Educación Dual y Teletrabajo han sido aprobados.

Vivimos un boicot a la labor legislativa. No es patriótico condicionar el voto a importantes reformas de ley que Costa Rica requiere urgentemente a cambio de contar con el borrador del decreto de la norma técnica del aborto terapéutico. Los tiempos de obstruccionismo deben quedar en el pasado.

Mi posición ha sido y será en contra del aborto impune. También deseo conocer los términos de la norma técnica que prepara el Poder Ejecutivo. Siempre seré pro vida. Del vientre y de la madre.

Pero la reactivación económica y las necesidades de la patria también son prioridad.

Debemos cumplir con nuestro compromiso como legisladores del bienestar de la mayoría. El país urge la reactivactivación económica.

Seamos pro positivos. Hagamos nuestro trabajo.

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo, fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados y número de teléfono al correo redaccion@elmundo.cr.

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo, foto en PDF de la cédula de identidad por ambos lados y número de teléfono al correo redaccion@elmundo.cr, o elmundocr@gmail.com.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias