¿Cómo?

Desde el reino de los santos inocentes, uno de ellos reclamó que los animales no deberían ser explotados, sacrificados y vendidos por los hombres, por consiguiente; si así fuera y nunca  fue, las madres y los padres de Costa Rica no deberían haberse devanado los sesos para emitir la ley del maltrato a los animales, como; tener que acusar a unos finqueros de vender unos perros en lugar de cuidarlos y no dejar que se enfermen, a tal punto que el SENASA se viera obligado a decomisar una buena parte de ellos.

Un amigo del mismo “santico contestatario” quien se aprestaba a bajar a la civilización por medio de un automóvil a combustión “Cannabis”, le mostró unos rótulos de propaganda electoral en parte de su autoría que rezaban: “más trabajo…¿cómo?; “menos delincuencia…¿cómo?; “más responsabilidad para gobernar…¿cómo?; el último, un parto completo de su cabeza: “no gasten tanta plata para unos rótulos inútiles, porque en lugar de ellos podrían contribuir a que unos cuantos niños pobres comieran todos los días”. El “santico rebelde” no pudo llegar al terruño porque se perdió en el camino: ¿Por qué sería?

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo y número de identificación al correo redaccion@elmundo.cr.

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo, foto en PDF de la cédula de identidad por ambos lados y número de teléfono al correo redaccion@nuevo.elmundo.cr, o elmundocr@gmail.com.

Últimas noticias

Te puede interesar...

478.72

485.72

Últimas noticias

Edicto