Últimas noticias

CNN en español

La CNN en español es una excelente agencia de noticias, con un equipo de periodistas sobresalientes quienes se desplazan rápidos en todos los lugares de los sucesos y acontecimientos de relieve, además de los comentaristas y entrevistadores, sin embargo; a nuestro ver, la empresa dedica demasiado tiempo a su propia publicidad y muy poco a las mismas noticias. Desde hace unos días el comentarista y entrevistador señor Camilo, con mucho sentido de oportunidad y dinamismo ha entrevistado al señor Sergio Ramírez el escritor nicaragüense, recientemente galardonado con el Premio Cervantes, quien ha declarado; pese a sus cinco años de haber sido Vicepresidente de la República de Nicaragua y candidato a presidente de la República en el año 96, además de otros cargos políticos, que su máxima aspiración y vocación ha sido siempre la de escritor; una afirmación, que con todo respeto; nos ha llamado la atención.

LEA:  Régimen Ortega-Murillo disuelve la Cruz Roja Nicaragüense y confisca sus bienes

En otra entrevista del mismo día y con el mismo interlocutor, un profesor universitario; con mucho tino, ha reiterado que la mayoría de las revoluciones han servido solamente para consolidar el poder del líder, transformándolo con el tiempo en un dictador quien ha olvidado; adrede, sus buenas intenciones iniciales de revindicar los derechos de su pueblo; que luego oprime y mata como ocurre en la Nicaragua del homicida dictador Daniel Ortega, que junto a su esposa y “ejemplar madre” han acumulado una fortuna a costa de los bolsillos del pueblo.

De paso y para concluir; el vecino país de Costa Rica ha sido desde tiempos inmemorables, perjudicial y; en bueno tico “incómodo”.

LEA:  China dona a Nicaragua 4.076 toneladas de trigo y urea para seguridad alimentaria

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo, fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados y número de teléfono al correo redaccion@elmundo.cr.

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo, foto en PDF de la cédula de identidad por ambos lados y número de teléfono al correo redaccion@elmundo.cr, o elmundocr@gmail.com.