Cambio de esperanza

» Por Ruth Linares - Candidata a diputada por San José Partido Costa Rica Justa

Cerrar un ciclo y abrir otro es una oportunidad para alcanzar nuevas metas personales y realizar nuevos proyectos.

El nuevo año que está pronto a iniciar, trae consigo la luz para el cambio. Es construir la Costa Rica que tanto anhelamos. No debemos seguir por el viejo camino. No más.

Este 2022 no será cualquier año, será el año donde juntos retomaremos el buen camino para nuestra amada Costa Rica.

Que una de nuestras metas más importantes para este próximo año, sea que saquemos adelante a los costarricenses de la pobreza extrema; que impulsemos las leyes para que las mujeres amas de casa reciban un ingreso mínimo salarial que dignifique su situación personal; que no haya mujeres y niñas en violencia sexual o laboral.

Nos espera una gran tarea.

¡Vamos a lograr nuestros sueños!

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo, foto en PDF de la cédula de identidad por ambos lados y número de teléfono al correo redaccion@elmundo.cr, o elmundocr@gmail.com.

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo, foto en PDF de la cédula de identidad por ambos lados y número de teléfono al correo redaccion@nuevo.elmundo.cr, o elmundocr@gmail.com.

Últimas noticias

Te puede interesar...

Últimas noticias