Atrévete

En este momento quiero que dejes de leer este articulo y que pienses: ¿Realmente estoy donde yo quería estar? ¿Realmente me animé a luchar por mis sueños?

Buscando algunas definiciones de la palabra ATRÉVETE una de ellas es Tener el suficiente coraje (para realizar algo) eso por mencionar una de las tantas que salen en internet, ahora bien, puedo decir que tengo el suficiente coraje para realizar algo porque ya me  animé a emprender, estudiar, trabajar o por luchar por mis sueños, pero existe una palabra más pequeña que es la frontera, la barrera, la kryptonita que me detiene hacer mis sueños realidad y se llama miedo.

No es ningún secreto, los sueños se hacen realidad si trabajas por ellos de manera inteligente, tienes dedicación y te enfocas en lo que quieres, pero también si te animas a caminar con el miedo, esto lleva tiempo entender, pero solo los que han caído, se han levantado y tienen esas cicatrices del fracaso saben que el caer no es para siempre y nos permite reinvéntanos y sacar ese superman que llevas adentro.

Si bien la grandeza nunca será fácil ni ocurrirá rápidamente, la mayoría de las personas que han alcanzado el éxito comparten una serie de “pasos y procesos” que aumentan las probabilidades de hacer realidad sus metas y demuestran que los sueños se hacen realidad, pero no quiero en este artículo venderles humo sino más bien animarles que la clave o la fórmula secreta del éxito es yo+yo= créasela

Así que si tienes un sueño que parece imposible, que es demasiado grande y que dudas de tus capacidades para hacerlo yo lo que quiero decirte es que hoy es el momento de emprender, de darlo todo, dejar de oír a los envidiosos que no quieren que triunfes, que les gusta verte en el piso fracaso, llego el momento de levantarse y decir si puedo hacerlo llego mi momento y voy hacer realidad esa meta en tu vida.

Todos podemos llegar a cumplir nuestros sueños si tenemos la determinación necesaria para trabajar en ellos. Si quieres mejorar tu calidad de vida, y así alcanzar el éxito, debes de animarte, aprenderte este formula yo+yo= créatela y veras que mañana será otro día, porque te animaste a construir tu futuro, atrévete.

Quiero cerrar este articulo diciéndoles, lo primero que deberás hacer es convertir tus sueños en objetivos, y para esto debes establecer una fecha para cuando lo piensas lograr, debes tener una meta que se pueda medir, que sea alcanzable y finalmente, que exija tu mejor versión. Llego el momento anímate y dalo todo porque mañana será muy tarde.

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo, foto en PDF de la cédula de identidad por ambos lados y número de teléfono al correo redaccion@elmundo.cr, o elmundocr@gmail.com.

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo, foto en PDF de la cédula de identidad por ambos lados y número de teléfono al correo redaccion@nuevo.elmundo.cr, o elmundocr@gmail.com.

Últimas noticias

Te puede interesar...

485.15

491.54

Últimas noticias

Edicto