Villalta llama a votar por Patricia Mora: Una mujer intachable y antídoto contra los corruptos

San José, 17 dic (elmundo.cr) – El exdiputado José María Villalta hizo un llamado a votar por Patricia Mora para alcaldesa de San José por el Frente Amplio, para las elecciones municipales de 2024.

Villalta aseguró que “la gente que vive en la ciudad de San José la ha pasado mal durante mucho tiempo, por tener una administración municipal ineficiente y corrupta. Una administración municipal que a pesar de gestionar el gobierno local con más plata, con más presupuesto del país, los tiene, les tiene y nos tiene sumidos en una ciudad sucia, abandonada, desordenada”.

“Hoy la gente de San José tiene una oportunidad, tiene una oportunidad y yo realmente se los envidio la posibilidad de votar por Patricia Mora como alcaldesa de San José”, agregó.

Villalta insistió en que “Patricia Mora ha demostrado ser el antídoto contra los corruptos, lo demostró siendo diputada, denunciando todos los chorizos del cementazo en la Asamblea Legislativa con firmeza, con claridad. Si usted quiere frenar esos chorizos, esas argollas, vote por Patricia Mora”.

“Fue una ministra que no pasaba en la oficina metida, porque pasaba todo el tiempo en las comunidades, en los territorios, hablando con la gente. Demostró capacidad de administrar, capacidad de escuchar, capacidad de usar eficientemente los recursos escasos, pero sobre todo un compromiso y una conciencia con la gente que más necesita”, aseguró.

Según el frenteamplista “esa es una alcaldesa que necesita la ciudad de San José. La ciudad de San José necesita cariño, necesita amor. Así que el reto que tenemos en estas elecciones municipales es salir a votar masivamente y ojalá que el pueblo de San José, de esta ciudad de San José, que se den la oportunidad de conocer a una candidata y una futura alcaldesa como Patricia Mora”.

“Gracias, Patricia, también por aceptar este reto tan difícil. La verdad es que nos sigues llenando de ilusión y de esperanza. Vamos a enamorarnos de San José”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...