Vicealcaldesa Paula Vargas aspira a la Alcaldía de San José

» Pese a no contar con el apoyo de Johnny Araya quiere ser la primera mujer en el puesto.

San José, 10 may (elmundo.cr) – La actual vicealcaldesa de San José, Paula Vargas, anunció este miércoles que aspirará a la alcaldía de San José.

Puesto que ya ocupó de manera interina durante casi un año, por lo que solicitó al Partido Liberación Nacional permitir que sea una mujer quién asuma la candidatura a ese puesto municipal.

Vargas recordó que fue Liberación Nacional quien impulsó el voto femenino, pero además llevó a la primera mujer a la presidencia de la Asamblea Legislativa y a la primera mujer como presidenta de la República.

“Es momento de tener a la primera alcaldesa de la capital”, señaló la aspirante.

La vicealcaldesa, licenciada en comunicación y máster en gerencia, insistió en que, pese a no contar con el apoyo de Johnny Araya, puede mirar a los ojos para pedirle el voto a los josefinos prometiendo una gestión honesta y sensible.

Vargas se ha encargado de los temas sociales y culturales del gobierno local durante los últimos ocho años.

La vicealcaldesa llamó a los miembros del partido a no caer en el juego del miedo y las amenazas denunciadas en las últimas horas, para apoyar una supuesta sucesión como garantía de continuidad cuando se necesita un nuevo aire la municipalidad.

“Tengo la capacidad, las ganas y el conocimiento para hacerme cargo de la municipalidad más grande del país. Lo demostré de manera interina y estoy segura que lo ratificaré cuando los josefinos me den su apoyo”, sentenció Vargas.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias