Unidos Podemos ratificó a los candidatos a alcaldes para las elecciones municipales

San José, 9 set (elmundo.cr) – La Asamblea Nacional del Partido Unidos Podemos ratificó a los candidatos para las elecciones municipales de 2020.

La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional, Natalia Díaz señaló que “contamos con una gran participación en todos los cantones que sobrepasó toda expectativa. Con orgullo hemos demostrado que Unidos Podemos llegar hasta el último rincón del país”.

“Nuestro partido está comprometido con cada costarricense en presentar hombres y mujeres que sientan y defiendan los principios y valores, de bienestar, prosperidad y cambio en el liderazgo de un gobierno local”, agregó.

Díaz enfatizó que “somos una opción nueva, diferente, convencida en desarrollar lo mejor del ser humano, sin distinción alguna. Está demostrado que las sociedades más libres son las más prósperas. Es nuestra obligación construir realidades a partir de nuestros sueños de cambio”.

La presidenta de Unidos Podemos aseguró que están listos para dar inicio al proceso de elecciones municipales con trabajo arduo y compromiso de sus partidarios.

“A todos los costarricenses hacemos un llamado a no aceptar menos que los ideales de libertad y desarrollo, y a acompañarnos a formar parte de un gran movimiento que crece día con día a lo ancho y largo del territorio nacional. Gracias a todos, por tanto; por su esfuerzo, por su apoyo y su compromiso para luchar juntos en la búsqueda de mejores rumbos para Costa Rica”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias