Thelma Darkings renunció a su candidatura como vicealcaldesa de San José por Restauración Nacional

San José, 18 ago (elmundo.cr) – La filóloga y actriz Thelma Darkings renunció a su candidatura como vicealcaldesa por San José con el Partido Restauración Nacional, para las elecciones municipales de 2020.

En su perfil de la red social de Facebook Darkings comentó: “Buenas noches mi gente bella,les cuento que decidí renunciar a la postulación de vice-alcaldesa por San José”.

“Porque defiendo mis ideales como excelente humanista que soy, gracias a las personas hermosas que se comprometieron conmigo dándome su apoyo desinteresado,por fortuna soy muy feliz siendo el ser humano soy, bendiciones!!!!!!”, agregó.

El 29 de junio, la Asamblea Cantonal ratificó al asesor político y empresario Douglas Altamirano como candidato a alcalde y a Darkings como candidata a la vicealcaldía,

En ese momento Drakings señaló que “hay que hacer un cambio, ya es hora. Es necesario que dejemos de estar hablando entre telones y desde posiciones muy cómodas. Hay que ser entes de cambio y para eso estoy aquí. Siempre me ha gustado la labor social y me interesa que los recursos vayan bien dirigidos”.

La también presentadora de televisión explicó por qué decidió entregar su apoyo al candidato restaurador porque “me encanta la forma de trabajar de don Douglas. Estaré atenta a que los recursos estén bien canalizados. Quiero ser una voz para explicarle al pueblo qué pasa”.

Últimas noticias