San José, 20 jul (elmundo.cr) – La regidora de la Municipalidad de San José por el Partido Juntos, Andrea Rudin, ha respondido a las críticas del regidor liberacionista Luis “Molote” Murillo, quien acusó al nuevo alcalde de querer borrar la “historia de San José”.
Rudin descalificó las declaraciones de Murillo, señalando que el regidor ha estado en el poder durante más de 20 años, tiempo en el cual ha tenido varios incidentes controversiales.
“Murillo es de esos que llevan más de 20 años pegados a la yugular de la Muni, ha agredido gente, ha sido suspendido de su cargo por la CGR, ha viajado a medio mundo con plata municipal”, comentó Rudin.
La regidora destacó que esta actitud refleja el “arayismo” que, según ella, ha venido saboteando los intentos de cambio en la Municipalidad de San José (MSJ).
“Este es el arayismo que ha venido saboteando todo el cambio que queremos en la MSJ”, afirmó Rudin, subrayando que la oposición de Murillo y su grupo se debe a su incapacidad para aceptar que han perdido el poder que mantuvieron durante 30 años.
Rudin concluyó criticando la gestión pasada, que según ella, dejó a la capital en una situación precaria. “No aceptan que perdieron su poder de 30 años, esa miseria en la que dejaron a la capital y que se jactan de llamar historia”, sentenció la regidora.