Alajuela, 14 nov (elmundo.cr) – El alcalde de Alajuela, Roberto Thompson, inició oficialmente la campaña en busca de la reelección en las próximas elecciones municipales del 2016. Con la participación de cientos de personas, Thompson inauguró una casa de campaña en el barrio El Arroyo, en el centro del cantón. En la actividad participó la ex presidente, Laura Chinchilla, el diputado Ronny Monge, el secretario general del partido Liberación Nacional, Fernando Zamora, el expresidente legislativo, Francisco Antonio Pacheco. Destacó la ausencia del presidente del PLN, José María Figueres.
En su intervención en el acto Thompson criticó a los que hablan de cambio, “El candidato del partido de gobierno nos habla de cambio, debería ir a explicarle al millón trescientos mil costarricenses que votaron por ellos que siguen esperando el cambio. El cambio en Alajuela lo iniciamos hace cinco años”.
El alcalde mencionó que “Aquí hemos trabajado en todos los distritos de este cantón, aquí no venimos a hablar de cambio, aquí venimos a seguir construyendo un mejor cantón para todo su todas”.
“Seguiremos trabajando por la ruta del apoyo al desarrollo comunal, otros hablan de participación ciudadana, pero aquí estamos los que practicamos la participación ciudadana” agregó Thompson.