Regidor de Renovemos Alajuela fue electo presidente municipal del cantón central de Alajuela

Alajuela, 1 may (elmundo.cr) – Se trata de Francisco Javier Sánchez Gómez, licenciado en economía, con maestría en economía empresarial, además cuenta con especialidades en costos y gestión tributaria, electo regidor como representante del partido cantonal Renovemos Alajuela, quien fue electo como presidente municipal.

Logrando articular un consenso entre las fracciones opositoras al PLN. Con seis votos a favor derrota al candidato apoyado por el PLN y PUSC

Sánchez Gómez, con una carrera de 30 años en el régimen municipal iniciada en el año 1994, de los cuales los primeros 15  años laboró en la Municipalidad de Alajuela, dónde se  desempeñó en  diferentes cargos, como director de Recursos Humanos, sub director de Planificación  Institucional y coordinador de Servicios Municipales  y Estudios Tarifarios  y desde el  año 2009 se desempeña en la Municipalidad de Heredia, como Director de Servicios y Gestión Tributaria.

Con la consiga de construir desde el Concejo Municipal un Gobierno Local fuerte, en el que la lucha contra la corrupción, la seguridad, el ciudadano  y la protección del recurso hídrico, la generación de empleo y el turismo, sean ejes fundamentales en el desarrollo del cantón.

“Hoy en Alajuela inicia el cambio y lo encaminaremos por las senda del desarrollo y el orden en bien de los alajuelenses de los 14 distritos”, indicó Sánchez Gómez.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias