Puntarenenses se reunirán para discutir proyecto de pesca de camarón y reactivación económica

Puntarenas, 1 nov (elmundo.cr) – Este domingo un grupo de puntarenenses se reunirá con el fin de discutir diversos temas.

El alcalde Wilber Madriz hizo un llamado a distintos sectores y organizaciones que “estén dispuestos a luchar para que la pesca de camarón se vuelva a dar en Puntarenas”.

Además, desde la Municipalidad de Puntarenas aseguraron sentirse “indignados con la decisión del presidente Carlos Alvarado de vetar el proyecto de pesca sustentable de camarón”, ya que era una iniciativa declarada de interés para el cantón.

La organización del encuentro de este domingo se dio por parte del alcalde Madriz en conjunto con los representantes de la Cámara Puntarenense de Pescadores, quienes convocaron a todos los grupos, asociaciones, cámaras y otros gobiernos locales de la zona, a organizarse “para tomar acciones en estratégicas en pro de la defensa de los intereses del bien común de los Puntarenenses”.

La actividad se llevará a cabo este domingo 01 de Noviembre, en el salón del Club Rotario a las 10:00 am. y aseguraron que se “estará construyendo una agenda de consenso y sobre todo las medidas para continuar con el impulso de este proyecto, así como la búsqueda de verdaderas y prontas soluciones a la grave situación que afecta nuestra economía y a muchos de nuestros hermanos Puntarenenses que no la están pasando bien”.

Por motivos del aforo limitado, únicamente se permitirá un máximo de 2 representante por organización y será obligatorio el uso de cubrebocas durante toda la actividad.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias