Nuevo partido cantonal Más San José busca devolverle la dignidad a la capital

San José, 21 may (elmundo.cr) – Este sábado se llevó a cabo la Asamblea Nacional para constituir formalmente el partido político cantonal Más San José, en el Barrio La California.

Los asambleístas eligieron como presidente de la nueva agrupación al líder comunal Juan Diego Gómez.

Gómez, de 36 años, es abogado de profesión y fue regidor de la Municipalidad de San José en el periodo 2016-2020 con el partido Liberación Nacional.

También formó parte del Movimiento Estudiantil Universitario, de la Red Nacional Consultiva de la Persona Joven y de la Juventud Liberacionista, partido donde llegó a ser parte del directorio político.

Gómez aseguró “yo no vengo de Liberación Nacional. Yo vengo de los Barrios del Sur y tengo una vocación de servicio que puse a disposición, estando en el Concejo Municipal y a disposición de un partido que, al día de hoy está tomado por un grupo de gente, que son los que están hoy en la Alcaldía de Araya, que no representan ellos mismos a Liberación Nacional”.

“Nosotros ocupamos devolverle la dignidad a San José, empezando por el hecho de que Johnny Araya no es del barrio, Johnny Araya es de Palmares, Paula Vargas, la vicealcaldesa es de San Isidro, hoy el elegido de Johnny Araya, Victorino Venegas, es de San Mateo. Nosotros tenemos que devolverle San José a los josefinos y josefinas. Nosotros ocupamos volver a concientizar y dignificar la política en nuestro cantón”, agregó Gómez.

Gómez enfatizó que “llevamos décadas de estar siendo gobernados por un grupo de personas que se les olvido la gente, que perdieron el norte y que los encandiló los intereses personales”, afirmó Gómez.

El partido Más San José suma a personas de distintos partidos políticos que buscan trabajar por el cantón y trabajar por recuperar la confianza en el trabajo de la Municipalidad y que conozcan las necesidades de la gente del cantón.

El liderazgo de Más San José, empieza por propiciar un Gobierno Local bien administrado, intervenir y limpiar de quienes no hacen bien su trabajo y ensucian la labor de los miles de colaboradores que aman su institución y están cansados de estar en boca de los demás por lo que hacen unos pocos.

“Hacemos un llamado a todos y todas las personas de nuestro cantón, quienes quieren un San José digno, a quienes quieren trabajar por un lugar mejor para vivir, que nos sentemos a conversar, que busquemos los espacios de construcción, que aprovechemos las coincidencias y que en una agenda y una visión que nos una demostremos que somos MÁS los que vamos a sacar este reto adelante”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias