Nueva República presidirá Concejo Municipal de Puntarenas

Puntarenas, 1 may (elmundo.cr) – El regidor por el Partido Nueva República, en el cantón central de Puntarenas, Luis Gerardo López Godínez fue electo este 1° de mayo, como presidente del Concejo Municipal.

La diputada de Nueva República, Carmen Chan señaló que “don Gerardo es un hombre trabajador, que ama su pueblo y que quiere, junto a líderes comunales y organizaciones locales sacar su cantón adelante”.

“Trabajaremos codo a codo por el bienestar de los puntarenenses, por proyectos que mejoren la infraestructura, los servicios, que reactiven la economía y generen empleos”, agregó.

La legisladora aprovechó para enviar sus mejores deseos a López en esta nueva etapa, “confío plenamente que desempeñará una excelente labor comunal, al frente del Concejo Municipal de Puntarenas”.

“Tal como lo prometimos, trabajaremos arduamente para que las intendencias de Cóbano, Paquera, Lepanto y Monteverde, puedan lograr el desarrollo que tanto necesitan junto a todos los demás distritos de Puntarenas”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias