Nefferty Uercker es la candidata a la alcaldía por Restauración Nacional en Esparza

Puntarenas, 20 jul (elmundo.cr) – La licenciada Nefferty Uercker fue electa este sábado como candidata a alcaldesa por el Partido Restauración Nacional, para participar en las elecciones municipales de 2020.

Uercker señaló que “como aspirante a la alcaldía, me comprometo a ser una persona transparente y trabajadora por todas las personas de esta región. Vamos a luchar en pro del mejoramiento de condiciones para todos los ciudadanos”.

“Concentraría mis esfuerzos en ayudar a todas aquellas personas con diferentes necesidades. Todos los pueblos requieren impulso para sacar adelante los proyectos en los que trabajan cada una de estas comunidades”, agregó.

En la asamblea estuvo presente el diputado puntarenense Melvin Núñez, quien se mostró complacido por la papeleta que presentó la agrupación.

“Hemos formado papeletas de excelencia, con gente sumamente trabajadora, personas que en realidad conocen las problemáticas del cantón y estamos seguros que van a emprender una lucha por aquellos que menos pueden. Restauración Nacional dice presente y felicito a estas personas que están mano a mano en los diferentes puestos de elección”, aseguró el legislador.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias