Cartago, 16 nov (elmundo.cr) – A partir del 15 de noviembre del 2024, la Municipalidad de Turrialba arranca con el proyecto Rincón de Paz.
Este rincón es un espacio gratuito para que quien tenga alguna dificultad emocional puede ser atendida por una persona capacitada en psicología.
En dicho espacio, las personas serán escuchadas y atendidas por una persona preparada, que le apoyará, orientará y acompañará para que pueda estar mejor y tomar las mejores decisiones.
“Desde la Municipalidad de Turrialba queremos ayudarle para que su salud mental esté de maravilla y podamos juntos vivir en paz y felices; queremos que sepan, especialmente los jóvenes, que no están solos ni solas, estamos con ustedes”, señaló el alcalde, Carlos Hidalgo Flores.
Dicho Rincón funcionará una vez a la semana, los días viernes y está ubicado en el Parque Quesada Casal en Turrialba Centro, con un horario de 8:00am y hasta las 12:00md.
Este es un proyecto de la Municipalidad de Turrialba con el apoyo de 15 instituciones del cantón que integran la Red de Atención de Prevención del Suicidio.