Últimas noticias

Municipalidad de San José y Embajada de Israel retomaron proyecto Bosque Jerusalén 3000

San José, 22 ago (elmundo.cr) – La Embajada de Israel junto con la Municipalidad de San José, el Instituto Jaim Weizman y Karen Kayement LeIsrael (KKL) retomaron el proyecto Bosque Jerusalén 3000.

Esta mañana se realizó una siembra de 50 árboles como una primera fase que comprenderá otras de renovación de toda el área.

Davy Antebi, Encargado de Negocios de la Embajada realizó la siembra simbólica de un Roble Sabana a la entrada del parque.

Los estudiantes del Instituto Weizman junto con los profesores realizaron la siembra en toda el área.

Estuvieron presentes durante la actividad Randall Ramírez, representante de la sección de parques de la municipalidad, Rosa Soto administradora de la Ciudad Deportiva, Roberto Bermúdez Subdirector del Liceo Luis Dobles Segreda, William Large, director del Instituto Jaim Weizman, junto con profesores y estudiantes de ambas instituciones.

LEA:  Vicealcaldesa Paula Vargas aspira a la Alcaldía de San José

También participaron ex becarios y miembros de la Asociación Shalom.

El proyecto Bosque Jerusalén 3000 inició en 1995 en conmemoración de los 3000 años de la Ciudad Santa de Jerusalén y como una iniciativa de la Asociación de Exbecarios de Israel y la Embajada. Ese año la meta fue sembrar 3000 árboles.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias