Cartago, 23 dic (elmundo.cr) – La Municipalidad de Turrialba culminó su tradicional “Colachada Municipal” 2025, una iniciativa que, por segundo año consecutivo, llevó alegría y espíritu navideño a los 12 distritos del cantón, repartiendo casi una tonelada de confites.
Durante siete días, un camión decorado, acompañado por Santa Claus, personajes navideños y música, recorrió los distritos de Tuis, Tayutic, La Suiza, Tres Equis, Pavones, Santa Teresita, Peralta, La Isabel, Chirripó, Santa Rosa, Santa Cruz y Turrialba (Central), llevando sonrisas a cientos de familias.

El alcalde de Turrialba, Carlos Hidalgo Flores, resaltó la importancia de esta actividad para el bienestar social, afirmando que “el espíritu de la Navidad debe llegar a todos los rincones del cantón, especialmente a aquellas comunidades que más lo necesitan. Vivir la alegría en el rostro de cada niño y niña es nuestra mayor satisfacción”.

La “Colachada Municipal” inició el martes 16 de diciembre en los distritos de Tuis, Tayutic y La Suiza, y finalizó el 22 de diciembre en Turrialba (Central).
La Municipalidad de Turrialba reitera su compromiso con el bienestar, la inclusión y la cercanía con las comunidades, promoviendo los valores de solidaridad, amor y esperanza en esta época del año.

