Últimas noticias

Municipalidad de Tibás celebra Fiestas Patronales de San Juan Bautista

San José, 20 jun (elmundo.cr) – Las tradicionales Fiestas Patronales de San Juan Bautista llegan este año al cantón de Tibás con más fuerza. Dentro de las actividades más destacadas están la feria de empleo, desfile de boyeros, juego de pólvora, concierto con las agrupaciones de Percance y Lubín Barahona, una “chifrijolada”, bendición de mascotas y los esperados desfile de bandas y pasacalles.

La fiesta se realizará del 22 de junio al 8 de julio, con el propósito de que los estudiantes de escuelas y colegios puedan disfrutar de las actividades durante las vacaciones de mitad de año.

“Desde que iniciamos esta administración, hemos trabajado fuertemente en rescatar las tradiciones de nuestro cantón. Rescatamos estas fiestas luego de casi 25 años que no se realizaban y el tibaseño las extrañaba bastante. En esta ocasión venimos con más fuerza y con más actividades para que todas las familias las puedan disfrutar”, comentó Carlos Cascante, alcalde de Tibás.

LEA:  ¡Viva Moncho! Ramonenses se tiran a la calle a celebrar las fiestas patronales

Oportunidad laboral

Las personas que andan en busca de empleo tendrán su oportunidad para conseguir algún trabajo. La Municipalidad organizó la primera edición de la Feria de empleo, donde participarán empresas como PriceMart, EPA, Auto Mercado, Grupo Terra, RC Inmobiliaria, Ekono, Cyprosa, Pizza Hut, McDonald’s, Coinseta, la Junta de Protección Social, Estrella H. Solís y grupo Continental.

En total las empresas pretenden llenar más de 100 vacantes disponibles. Entre los perfiles que desean contratar están administradores, auxiliares contables, secretarias ejecutivas, guardas de seguridad, plomeros, electricistas, jardineros, ayudantes de construcción, vendedores de lotería, servicio al cliente, call center y bodegueros.

Rutas alternas

Todas las actividades se realizarán en el Parque de la Democracia de Tibás, mientras que los puestos de carruseles y juegos mecánicos estarán ubicados en la calle frente a la Iglesia Católica San Juan Bautista, por lo que estará cerrada a partir de este jueves 21 de junio.

LEA:  Almacenes El Rey requiere la contratación de 356 personas

Debido a esto, habrá algunos cambios en las rutas de los autobuses:

1. Los buses que vienen con dirección de San José hacia Tibás tomarán el antiguo trayecto, es decir, del centro comercial Plaza del Valle girarán hacia la derecha para pasar por detrás de la Iglesia y detrás de la municipalidad.

2. Los buses que vienen con dirección de Santo Domingo a Tibás deberán desviarse la derecha por el BAC San José y luego girar a la izquierda al oeste para llegar al Parque de la Democracia de Tibás.

3. La parada de buses que se encuentra en el parque para ir hacia San José, se cambiará momentáneamente al frente del Bar Quita Penas.

LEA:  Municipalidad de Santa Ana recibe el “Sello Vivir la Integración” de ACNUR

Las paradas hacia Santo Domingo y Heredia se ubicarán donde estaban anteriormente, es decir, durante la fecha de las fiestas el carril exclusivo no se utilizará.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias