Municipalidad de Tibás beca a joven promesa en el canto

Municipalidad-Tibás-canto-beca-joven-Israel

San José, 22 jun (elmundo.cr) – La Municipalidad de Tibás entregó una beca al joven cantante Bryan Jiménez Duarte. Él cumplirá su sueño de ir a perfeccionar su voz durante cuatro años a la Escuela de danza y música de Jerusalén, en Israel.

El tibaseño, de 21 años, vive con ciertas dificultades económicas en su hogar junto a su madre, Sandra Duarte Torres y sus dos hermanos Víctor y Marisela.

Jiménez mencionó que “hemos vivido momentos muy difíciles, he llorado junto a mi mamá. Pero gracias a Dios que me da esta oportunidad, se me presentó el chance de enviar una carta a la municipalidad y por dicha me la aceptaron. Esto ha sido una bendición caída del cielo”.

La beca fue entregada el martes 21 de junio en la sesión ordinaria del Concejo Municipal. Jiménez viajará a Israel a inicios del mes de julio.

Jiménez el año anterior envió un video a la escuela de danza y música de Jerusalén. Gracias a un amigo, que ya había estado en ese país, pudo realizar los trámites necesarios para que descubrieran su talento.

“He pasado muchas dificultades pero en esta vida no existen límites, siempre existen oportunidades y Dios nos va a ayudar. Dios puso un don en todas las personas, lo que debemos hacer es creer en nosotros mismos y dar esos primeros pasos para luchar por nuestros sueños. Con el tiempo se harán realidad”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias