Alajuela, 17 nov (elmundo.cr) – La Municipalidad de Palmares espera la aprobación del Concejo Municipal para donar medio millón de colones a tres organizaciones de bien social del cantón.
Las organizaciones son el Comedor Infantil en Barrio Santa Fe, en donde se brinda servicio de alimentación a muchos niños de esa localidad ubicada en el casco central.
La Asociación Pro-Ayuda a la Persona con Discapacidad (APRADIS), que ofrece ayudas técnicas como préstamo y alquiler de equipo ortopédico, apoyo económico, capacitación y otros.
Y por último la Asociación para la Promoción de la Salud Mental (APROSAM), que en este momento acoge en sus instalaciones ubicadas en Santiago, a nueve vecinos del cantón.
El alcalde Hugo Rodríguez Estrada, mencionó que “estos dineros no pueden ser utilizados si no se tiene la aprobación del Concejo Municipal. Por lo que esperamos dicha aprobación para poder proceder con las donaciones y así contribuir con estas organizaciones que realizan importantes acciones para nuestro cantón”.
Se espera que la Comisión de Hacienda del Concejo efectúe el análisis correspondiente y apruebe el uso del dinero para poder hacer efectiva la donación.