Municipalidad de Cañas lanza campaña “Consume lo Nuestro”

Guanacaste, 12 nov (elmundo.cr) – La Municipalidad de Cañas lanzó la campaña Consume lo Nuestro con el fin de reactivar la economía  e incentivar a los ciudadanos a consumir productos del comercio local.

Los videos utilizados en la campaña son caseros, hechos en la Municipalidad, con funcionarios municipales y realizados a muy bajo costo.

El alcalde de Cañas, Luis Fernando Mendoza, explicó que como parte de la campaña se estarán proyectando 12 videos cortos con el eslogan Cañas Consume lo Nuestro.

Añadió que con este programa se espera “estimular la dinamización de nuestra economía, apoyándonos entre todos”.

Por su parte Rosario Araya, coordinadora del Área de Desarrollo Económico Local, indicó que “durante estos seis semanas en las redes sociales estaremos compartiendo videos y afiches de nuestros productores y comerciantes que son el orgullo y motor de la economía de nuestro cantón”.

Desde la municipalidad aseguraron que quieren que los ciudadanos se “unan a la campaña en apoyo al comercio local”.

“Hemos pasado momentos difíciles en pandemia, ahora como ciudadanos debemos unirnos para apoyar a nuestros productores y comerciantes, estaremos compartiendo spot publicitarios para mostrar lo que puedes encontrar en el cantón de Cañas”, agregaron.

Los diferentes videos que se irán compartiendo se pueden ver en la página de Facebook de la Municipalidad de Cañas.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias