Últimas noticias

Municipalidad de Aserrí invierte ₡300 millones en gestión de la red vial cantonal

San José, 28 feb (elmundo.cr) – La Municipalidad de Aserrí ha invertido en los últimos seis meses ₡300 millones en la gestión de la red vial cantonal.

Jeffrey Masís Bonilla, jefe de Gestión de la Red Vial de Aserrí indicó que han venido haciendo una serie de intervenciones en varios sectores.

Entre estas intervenciones se encuentra el muro de estabilización del cementerio de Aserrí, carpetas asfálticas en los sectores de barrio El Pilar, La Rosalía, Monte Redondo por la parte de Vuelta de Jorco, la calle Los Cipreses.

Además de las secciones del CECUDI donde rehabilitaron todo el sector con la colocación de carpetas asfálticas, además de pequeños asfaltados en el centro de Aserrí como el cuadrante de la calle de la plaza.

LEA:  Las papeletas de votación vuelan a lugares remotos

Masís señaló que de igual manera han estado realizando ciertos proyectos de alcantarillados pluviales, como los de un sector en barrio Las Mercedes, barrio El Alto en San Gabriel.

También mencionó la culminación del proyecto de Barrio Don Bosco en María Auxiliadora como parte de los procesos preliminares para la colocación de una carpeta asfáltica, “que esperamos en un proceso de unos dos meses poder culminar y cerrar la ejecución”, aseguró Masís.

Por su parte el alcalde Oldemar García comentó que “nosotros hemos estado haciendo un gran esfuerzo en el mejoramiento de la infraestructura, en el mejoramiento de agua potable, todo esto lo hemos estado haciendo en coordinación con Dinadeco, asociaciones de desarrollo comunal y la unión cantonal de asociaciones de Aserrí”.

LEA:  Cámaras de seguridad cuidarán a Santa Cruz, Hojancha, Carrillo y Nicoya

“Un trabajo bastante arduo ya que tenemos proyectos atrasados de 2018, por la huelga, que los estamos ejecutando en estos dos meses”, concluyó García.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias