Municipalidad de Alajuela le invita a la feria de la Independencia

Alajuela, 14 sep (elmundo.cr) – La Municipalidad de Alajuela inaugurará la Feria de Microempresas Alajuelenses edición patria este 16 y 17 de setiembre, con el fin de reactivar la economía del cantón y servir como plataforma para las pymes.

La edición patria de esta feria tendrá lugar en el Boulevard Lorenzo Tristán, al costado este del parque central, donde se dispondrán los stands con una gran variedad de productos realizados por manos alajuelenses, entre ellos bisutería, servicios, pinturas, artesanías y mucho más.

La municipalidad organiza un evento donde la música acompañara a los emprendedores y de esta forma complacer a la comunidad alajuelense. Habrán eventos con música disco y noche Rock Clásico para los más atrevidos.

Esta feria forma parte de la culminación de un programa de la Municipalidad de Alajuela que acompaña a las microempresas en un proceso de incubación y guía en las etapas del desarrollo de planes de negocios, ventas y mercadeo, y la continuidad para que consolide su actividad empresarial.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias