Últimas noticias

Manchan valla del PNG en Turrialba

Cartago, 8 oct (elmundo.cr) – Carlos Hidalgo Flores, candidato a alcalde de Turrialba con el Partido Nueva Generación (PNG), denunció que la noche del pasado viernes, una o varias personas habrían manchado con pintura roja una valla propagandística del movimiento político que lidera en ese cantón y que está ubicada sobre la Ruta 10, 300 metros norte de la entrada al puente del Río Reventazón.

Hidalgo señaló que “el daño material fue alcanzado, pero el ánimo y la disposición en la construcción de un mejor cantón no. En el PNG lamentamos profundamente este hecho aislado que dista mucho de los verdaderos turrialbeños que sí creemos en un cantón de oportunidades y más desarrollo de acuerdo al esfuerzo común y personal”.

LEA:  Solicitan suspensión de elecciones municipales por supuesta falta al deber de probidad de magistrada

“No esperen los detractores que este numeroso grupo de ciudadanos turrialbeños vamos a detenernos en nuestros propósitos claramente planteados. Calificamos este tipo de prácticas desleales, como propias de un aventurismo trasnochado, desfasado, fruto más de un estado de frustración e incapacidad”, agregó.

La valla portaba dos manchas con pintura roja que al parecer, fueron lanzadas desde un vehículo en movimiento y que por el tipo de material utilizado, es imposible repararla, lo que a criterio del PNG, genera un daño económico a una agrupación que trabaja con recursos limitados.

Ante esto, Hidalgo hizo un llamado “a la cordura y exhorto a los estimables candidatos que repudien estos actos hostiles y denigrantes. Insto a la ciudadanía en general a ser vigilantes y que denuncien cualquier acción que vaya en contra de nuestros más sagrados principios, sobre este hecho, formularemos las denuncias pertinentes”.

LEA:  Infocoop busca emprendedores que deseen crear nuevas cooperativas

“Es cierto que se perdió un bien material; pero les aseguramos estimados ciudadanos que nuestro movimiento está más sólido, es robusto y maduro; no sólo porque contamos con su apoyo; sino, porque somos capaces de entender que ante la falta de ideas lo que sobra es pintura y piedras”, finalizó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias