Cañas, 15 ene. (elmundo.cr)-El candidato a la alcaldía en el cantón de Cañas por el Partido Liberación Nacional (PLN), Luis Fernando Mendoza Jiménez, se muestra optimista, augurando para el próximo 7 de febrero: “la victoria será verde en Cañas”.
“El ambiente es muy favorable. Hay toda una intención de la ciudadanía de indicarnos que nosotros somos los que ganaremos las elecciones. Hemos hecho toque de puertas en todos los distritos y todos los barrios del cantón de Cañas, hemos salido a la calle con alto parlantes, cimarronas, comparsas y banderas que le ha dado colorido a la campaña y a su vez ha aumentado el fervor”, comentó.
El liberacionista apuesta por dos temas prioritarios para el cantón: resolver la problemática del agua y la generación de empleo mediante la atracción de inversión extranjera.
“Cañas es el cantón que dispone de más agua en la provincia de Guanacaste y sin embargo es el cantón que más deficiencia tiene en el suministro por parte de Acueductos y Alcantarillados. Una vez solventado el asunto de la contaminación y suministro de agua, nos concentraremos de lleno en la atracción de inversión nacional y extranjera”.
Para ello, el candidato apuesta por crear confianza y atraer inversionistas, estableciendo alianzas con municipios de otros países. “Invitamos a inversionistas extranjeros a que vengan y exploren posibilidades de inversión para poner nuevamente, entre todos, el cantón a caminar”, sentenció.