Liberación buscará ser la luz entre tanta oscuridad, asegura Gustavo Viales

San José, 21 set (elmundo.cr) – Estas fueron parte de las declaraciones del secretario general del Partido Liberación Nacional, Gustavo Viales durante la presentación de la campaña publicitaria para las elecciones municipales de 2020.

Viales señaló que “el país se encuentra estancado, se encuentra sin rumbo, en medio de una nebulosa que nos impide avanzar, y la intensión es ser la luz entre tanta oscuridad, que si Liberación vuelta alto Costa Rica también y lo queremos implementar en los 82 cantones del país”.

El secretario general del PLN explicó que hacer esta actividad es una forma de indicarle al país que ya se encuentran absolutamente listos para iniciar el proceso electoral.

“Ya nos sentimos capacitados, queremos darles a los candidatos las herramientas no solamente presupuestarias, sino de estrategia, de comunicación, territorial, para que puedan hacer su campaña descentralizada”, agregó.

Viales comentó que les darán a los candidatos todo el apoyo, fortaleciendo el mensaje de que Liberación Nacional “ha construido mucho desde lo local”.

“Yo no veo como un partido político a escala nacional permita llevar fórmulas incompletas, no veo como un partido pueda hacer su asamblea cantonal en un corredor y presentarle al electorado una propuesta de ese tipo”, criticó Viales.

Para el secretario general que Liberación Nacional ya tenga todo listo para iniciar el proceso de las elecciones municipales es un indicador de seriedad, “y el país lo que necesita es avanzar con seriedad”, añadió.

“Ya están los cantones trabajando, hoy es el banderazo de salida y me parece indiscutiblemente que este partido se ha rejuvenecido, se ha remozado, ha entendido de los errores que se han cometido y queremos obviamente enmendarlos en esta campaña”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias