Inician obras para el nuevo edificio de la Policía Municipal de Alajuela

Alajuela, 12 abr (elmundo.cr) – Este 12 de abril inició la construcción del nuevo edificio que albergará a la policía municipal de Alajuela en la Urbanización Meza.

Este proyecto bajo la supervisión de Diseños y Proyectos de este gobierno local y bajo el proceso de licitación N° 2022-LA- 000021-000050001 “Construcción de edificio para la Policía Municipal en Urbanización Meza”, desarrollará en un terreno municipal de 1.374 mts², lugar que cuenta con excelentes accesos y que tendrá una inversión de ₡543.477.902°° en su etapa constructiva.

El alcalde Humberto Soto indicó que además de la inversión de la etapa constructiva se han reservado en el presupuesto extraordinario recursos adicionales para el equipamiento de este edificio, por lo que la inversión general será cercana a los ₡800.000.000°°.

Con la construcción de este edificio para la policía municipal, la Municipalidad de Alajuela mantiene su meta de contar con instalaciones propias para sus dependencias y que las mismas, como en este caso, cuenten con tecnología y mejores instalaciones al servicio de los usuarios y el colaborador municipal, indicó el alcalde.

Entre las facilidades que tendrá esta nueva edificación se cuentan: centro de monitoreo, oficinas administrativas, espacio para unidad canina, parqueo, recepción, áreas comunes, celdas, armería, sala de reuniones, entre otros.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...