Ingeniera Adriana Fuentes es la candidata a alcaldesa de Heredia por Nueva República

Heredia, 18 ago (elmundo.cr) – La ingeniera Adriana Fuentes es la candidata a alcaldesa de Heredia por el Partido Nueva República, para las elecciones municipales de 2020.

Fuentes se ha destacado como asesora en distintas municipalidades, bajo el Proyecto “Modernización Municipal” del Servicio Civil, además ha sido asesora en Gestión de Calidad y líder de grupos de ayuda social y poblaciones vulnerables en dicho cantón.

La ingeniera señaló que “es tiempo de caminar bajo una planificación estratégica real, donde se diseñen, implementen y mejoren prácticas y proyectos que beneficien de manera equitativa a todas las poblaciones del cantón, es necesario que la eficiencia municipal sea palpable en todos nuestros servicios municipales”.

Por su parte el diputado del bloque de Nueva República Jonathan Prendas, aseguró que “Heredia puede estar mejor y con Adriana sí es posible”.

“Creemos en el agricultor, el comerciante, el empresario, el estudiante, el académico, la mujer, el adulto mayor, los jóvenes, por eso nuestra papeleta está constituida por representantes de los diferentes grupos de nuestro cantón, donde todos representan a la familia herediana”, concluyó Fuentes.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias