Alajuela, 27 oct (elmundo.cr) – La Municipalidad de Alajuela esta teniendo inconvenientes para brindar sus servicios debido a un fallo eléctrico en su Data Center.
Al respecto aclaran que:
- Nuestros sistemas no han sido hackeados.
- El personal operativo se mantiene en funciones con total normalidad.
- El personal administrativo se mantiene en funciones, en teletrabajo o bien en las oficinas para atención directa de los usuarios. Cada dependencia ajustará sus labores y funciones para brindar el servicio adecuado procurando la menor afectación en nuestros servicios.
- Debido a que la central telefónica institucional tiene comunicación por red, no podremos atender sus llamadas.
En el caso del Acueducto Municipal, se mantendrá la atención en el sitio, así como vía telefónica al teléfono 2106 – 9650.
Los trámites en línea se suspenden, temporalmente, de forma digital no obstante se pueden recibir de forma física.
“En este momento tenemos varios equipos de trabajo de Servicios Informáticos en la Revisión y comprobación de los equipos y servidores, los mantendremos informados del avance de la situación”, indicaron.
Además, ofrecen disculpas por los inconvenientes causados por un tema totalmente imprevisto, mientras que trabajan en solucionar la situación.