Últimas noticias

Este fin de semana continúa el Festival Virtual de Cultura Alajuelense

San José, 29 may (elmundo.cr) – Con el fin de llevar sano entretenimiento a los hogares alajuelenses, la Municipalidad de Alajuela inició la semana anterior un programa llamado «Festival Virtual de la Cultura Alajuelense».

El Teatro Municipal es la sede de este evento, se desarrollará durante los fines de semana de mayo, junio y julio. «Queremos que los alajuelenses tengan entretenimiento sin salir de casa, por ello desarrollamos este festival, que llegará a los hogares vía Facebook Live, los fines de semana», comentó Humberto Soto, alcalde municipal.

Soto aseguró que «estamos muy contentos del alcance que tuvo el proyecto en el primer fin de semana, eso nos motiva a seguir desarrollando más actividades para el disfrute de la familia».

LEA:  Regidor denuncia ante la Contraloría al alcalde de Alajuela por coacción y abuso de poder

Este sábado 29 de mayo a partir de las 7:00 p.m. estará en escenario Espectáculo de Danza del Centro Alajuelense de la Cultura, que incluirá Danza del Vientre, Ballet y Danza China.

Para el domingo 30 de este mes, los amantes de la actividad física tendrán la oportunidad de ejercitarse a las 9:00 a.m., con las «Clases de Ejercicios bailables».

Cuentacuentos, clases de baile, pintura, entre otras actividades que pueden disfrutar en casa los próximos fines de semana.

«Recuerde que su cita virtual para compartir con el talento alajuelense es sábado a las 7:00 p.m. y domingo a las 9:00 a.m., en el Facebook de la Municipalidad Alajuela», concluyó Soto.

LEA:  Candidato a alcalde del PLN por Coto Brus propone utilizar vehículos del alcalde y vicealcaldesa como patrullas municipales

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias