Últimas noticias

Es necesario sacar al bipartidismo tradicional de las municipalidades, señala David Segura

Puntarenas, 22 dic (elmundo.cr) – El diputado de Nueva República, David Segura, hizo un llamado a los costarricenses para sacar a los partidos tradicionales de las municipalidades de Puntarenas, Guanacaste y Limón, en las elecciones municipales de 2024.

Segura le recordó a los pescadores que desde Nueva República han defendido al sector pesquero ante las problemáticas que enfrentan para poder sacar adelante a sus familias.

“En la Asamblea Legislativa ustedes saben como sector que en Nueva República todos los diputados hemos estado trabajando para votar en contra de esos nefastos proyectos que le vienen a quitar el trabajo a todos los pescadores”, aseguró.

El diputado insistió en que “muchas veces partidos como Liberación Nacional, como la Unidad Social Cristiana vienen acá cada cuatro años y les piden el voto, les prometen el cielo, las estrellas que los van a ayudar, pero cuando llegan a la Asamblea Legislativa o cuando llegan a la Municipalidad se olvidan por completo, no les dan ningún tipo de programa, no les dan ningún tipo de ayuda”.

LEA:  TSE ordena al Tribunal de Ética del PLN resolver denuncia interpuesta contra alcalde de Alajuela por caso Diamante

“Yo creo que es tiempo de que esto cambie, por eso les invito a votar a todos ustedes en sus cantones, especialmente en Puntarenas, pero también en Guanacaste y en Limón, por alcaldes, alcaldesas, regidores, síndicos, concejales, intendentes de Nueva República. Estamos con el sector y vamos a seguir trabajando duro. Es tiempo de un cambio”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias