En Tibás inaugurarán Escuela de Fútbol Valores Saprissa

saprissa-municipalidad-tibas

San José, 6 oct (elmundo.cr) – La Municipalidad de Tibás y la Fundación Saprissa, gracias a un acuerdo de cooperación inaugurará, este sábado 8 de octubre, el programa Escuela de Fútbol Valores Saprissa Tibás como una herramienta de desarrollo humano y psicosocial del cantón.

La apertura de esta escuela de fútbol se realizará en el Estadio Municipal de Tibás a las 9 am, y pretende contribuir con el crecimiento personal de los niños, niñas y adolescentes participantes.

La ceremonia de inauguración contará con la presencia de los niños y niñas que serán parte de esta escuela y sus familias, además de personeros de la Municipalidad de Tibás, la vicepresidente de la República Ana Helena Chacón, Junta Directiva de Fundación Saprissa, Cuerpo Técnico y Jugadores del Deportivo Saprissa.

Escuela de Fútbol Valores Saprissa Tibás, y el acuerdo de cooperación entre Fundación Saprissa y Municipalidad de Tibás, brindará ayuda a más de 100 niños, niñas y adolescentes de las comunidades de Copey, Bajo Piuses y León XIII.

Dicho programa convierte al fútbol en una herramienta de desarrollo humano y abordaje psicosocial, con enfoque en los derechos y la promoción de la equidad de género, que mediante un proceso educativo el juego, la recreación y el deporte se articulan de manera constructiva.

La Municipalidad y la Fundación aprovecharán los recursos disponibles para efectuar actividades relacionadas al deporte, la educación y la salud, que se acuerden durante el periodo que comprende la firma de este convenio.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias