Electroencefalografista Rigoberto Corrales es el candidato a alcalde de San Carlos por Nueva República

Alajuela, 21 ago (elmundo.cr) – El electroencefalografista Rigoberto Corrales Alpízar es el candidato a alcalde de San Carlos por el Partido Nueva República, para las elecciones municipales de 2020.

Lo acompañan Marianela Soto Rodríguez como candidata a la vicealcaldía, Carlos Andrés Blanco Rodríguez en la segunda vicealcaldía y Johaidy Durán Gómez como candidata a regidora.

Corrales labora en el Hospital San Carlos y tiene 35 años de edad.

“Agradezco a Dios por esta oportunidad que me da para trabajar en pro de todos los sancarleños, tenemos un equipo de trabajo de lujo, gente comprometida con un gran deseo de aportar, construir un nuevo San Carlos y hacer las cosas bien”, señaló.

Corrales de llegar a la alcaldía tendrá como prioridades brindar apoyo a pequeñas y medianas empresas, los problemas de inseguridad, trabajará por fomentar la cultura sancarleña, así como también la promoción del deporte, mejorar la infraestructura vial y el desarrollo de fuentes limpias de energía, entre otras.

Por su parte el diputado Ignacio Alpízar comentó que “trabajaremos con la misma pasión que trabajamos para las pasadas elecciones nacionales, San Carlos quiere un cambio y lucharemos para que los sancarleños se vean representados en nuestro partido”.

“Sin duda alguna, Nueva República será protagonista en las próximas elecciones municipales”, concluyó el legislador.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias