Curridabat celebrará el Día Nacional de La Mascarada con una cleteada nocturna

San José, 29 oct (elmundo.cr) – El Día Nacional de la Mascarada será celebrado este 31 de octubre con “Mascarada +cleteada”, una cleteada nocturna en alusión a la fecha y que a la vez constituye la tercera edición para este 2019 de Paseo Este.

Esta será una cleteada nocturna de carácter familiar; saldrá de la Plaza Máximo Fernández, frente a la Escuela Roosevelt en San Pedro de Montes de Oca, a las 7:00 p.m. y finalizará en el Parque Central de Curridabat, donde una cimarrona y venta de comidas recibirán a los cleteros que se apunten a este festejo. En todo el recorrido estarán acompañados(as) por unidades de Gestión Vial de la Municipalidad de Curridabat.

Con este tipo de actividades, la Municipalidad de Curridabat busca potenciar el uso de los espacios urbanos, generando un ambiente de sana recreación, además de incentivar prácticas saludables en los habitantes del cantón.

Dentro de los comentarios del Huberth Méndez, gerente territorial de la Municipalidad de Curridabat, se destaca que esta edición de Paseo Este se hace “pensando siempre en que la actividad se lleve sin ningún contratiempo como ha sucedido hasta el momento, el municipio tomará medidas de seguridad junto a la Policía Municipal con el fin de garantizar un espacio seguro de recreación”.

Última Edición Paseo Este será el 15 diciembre

El próximo 15 de diciembre se contará con la última edición de Paseo Este 2019, una cleteada que permitirá a los ciclistas conocer los diferentes Centros de Desarrollo Humano que hay en el cantón, como lo son Tirrases – La Cometa, Tiribí y El Hogar.

Estas iniciativas de la Municipalidad de Curridabat promueven la participación ciudadana e impactan de manera positiva la calidad de vida de los ciudadanos, además de incentivar prácticas sostenibles con el ambiente.

La Municipalidad de Curridabat continuará informando sobre la programación de Paseo Este y las demás cleteadas por medio de su página de Facebook: https://www.facebook.com/municurridabat/.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias